Discreto partido el que realizó la E.F. Higuera de Vargas en el Municipal de Cheles. Los cheleros ganaron por 2-0 a los higuereños que no pusieron en demasiados apuros a los locales.
Las mejores oportunidades visitantes fueron con el 0-0 campeando en el marcador, pero ni Miguel ni Uri pudieron materializarlas en gol. Los higuereños acusaron en exceso la temprana hora del partido y el desplazamiento.
El próximo domingo, día 9 de mayo, la E.F. Higuera de Vargas jugará su partido con uno de los equipos que se está jugando el primer puesto que da el ascenso directo a Regional Preferente, el Nueva Ciudad, que estuvo lider durante casi toda la primera vuelta y que perdió en Higuera por 1-0 en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego.
Los emeritenses se están jugando el ascenso directo con el Valverdeño, donde aún tienen que jugar, con el Villar del Rey, que ha perdido fuelle desde su visita a Higuera, y con el San Roque, que son los equipos que tienen opciones. El partido se disputará a las 12:00 de la mañana en la capital autonómica en los Campos de la Federación. Este será el último partido de la temporada fuera de casa, ya que sólo restará recibir al Táliga en la última jornada el domingo siguiente, tras la romería de San Isidro, el día 16 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario