Con la disputa el viernes día 14 de mayo del partido E.F. Higuera de Vargas-Táliga que finalizó con la victoria visitante por 1-2 (gol local obra de José Luís), el equipo de Higuera finalizó su andadura por esta temporada en el grupo I de la Primera Regional del fútbol extremeño.
Una temporada que ha supuesto el reencuentro de nuestro pueblo con el "deporte rey" tras más de una década y media sin partidos oficiales.
La Escuela de Fútbol Higuera de Vargas terminó la competición en mitad de la tabla, en 8ª posición con un total de 39 puntos tras haber disputado 30 partidos de liga, donde ganó en 11 ocasiones, empató 6 y perdió 13 partidos.
El grupo terminó siendo encabezado por el Racing Valverdeño tras el empate en la última jornada frente al Nueva Ciudad en un encuentro en que se jugaron las 2 primeras plazas del grupo, ascendiendo los de Valverde de Leganés y jugando la promoción los emeritenses. Liga que se ha alargado en demasía por los numerosos partidos aplazados por unos u otros motivos y a lo que la Federación y los equipos implicados no conseguían poner fechas. El último partido se disputó el 30 de mayo.
La clasificación final ha sido:
- RACING C.PVO. VALVERDEÑO 72 puntos
- C.D. NUEVA CIUDAD 70
- C.D. SAN ROQUE 69
- A.D. VILLAR DEL REY INDUSTRIAL 68
- MERIDA C.F. 58
- C.P. CHELES 52
- C.D. LA CODOSERA 50
- E.F. HIGUERA DE VARGAS 39
- C.D. ASUNCION 36
- C.D. GEVORA 35
- C.D. TALIGA 34
- C.P. VALENCIA DE ALCANTARA 31
- C.P. SANVICENTE¥O "B" 29
- C.D. VALDETORRES 16
- C.D. ALCONCHEL 9
- C.D. TRUJILLANOS 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario