El próximo domingo, día 28 de noviembre, la E.F. Higuera de Vargas se desplaza hasta Fregenal de la Sierra para enfrentarse a la U.D. Frexnense en el Campo Municipal a las 16:15 horas.
Los de Fregenal son 9º, justo por detrás del Higuera (aunque en la clasificación oficial de la Federación no hayan computado aún el resultado del partido del Tentudía, que la Federación ya falló a favor del resultado que campeaba en el marcador en el momento de la suspensión). Aún no han empatado ningún partido, habiendo cosechado 4 victorias (1-3 en Barcarrota, 2-3 en Berlanga, 1-0 al Campillo y al Belenenese) y 5 derrotas (2-0 en Calera, 1-2 con el San Benito, 2-4 con el Alfar Salvatierra, 6-1 en Ribera y 4-3 en Cheles), con 15 goles a favor y 21 en contra. La pasada semana perdieron 4-3 en un disputado partido contra el Cheles.
Como locales han ganado 2 partidos por 1-0 en sus últimos 2 encuentros como locales y perdieron los dos primeros disputados en su feudo, 1-2 con el San Benito y 2-4 con los de Salvatierra.
Por su parte Higuera, se sitúa en la zona media de la tabla, tras conseguir la semana pasada su primer empate de la temporada. Como visitante sólo ha sacado provecho en Bienvenida donde ganó 1-3, el resto de las salidas han sido muy malos resultados 6-1 en Ribera, 3-1 en Cheles y 6-0 en Hornachos. Además el equipo se encuentra a la espera de las sanciones que el Comité puede imponer a los expulsados en el encuentro del pasado domingo, José Javier, José Luís y Emilio, por lo que Mario y Manuel contarán con un planten muy mermado de efectivos. Los higuereños tendrán que jugar de nuevo en césped artificial, lo que tampoco se les da nada bien, así que tendrán que hacer un sobreesfuerzo ante un equipo que ya nos venció en la pretemporada en Higuera por 1-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario