El próximo domingo se cambia el horario habitual, para jugar a las 16:30 de la tarde.
Los higuereños tienen que remontar las 2 derrotas consecutivas que han encajado en los 2 últimos partidos y reponerse de los 10 goles encajados y, por supuesto, afinar la puntería, ya que en ninguno de los dos últimos partidos hemos visto puerta. En principio, sólo José Javier continúa de baja por lesión. Ya se reincorporará al grupo Lima, tras su reciente paternidad y el resto de las ausencias de la jornada pasada.
Los de Calzadilla llegan en el puesto 14 de la clasificación con tan sólo 5 punto conseguidos, gracias a una victoria (1-0 al Hernando de Soto) y 2 empates(1-1 con el Berlanga en casa y 2-2 en Puebla de Sancho Pérez). Habiendo cosechado 5 derrotas (7-1 en San Benito, 6-1 en Salvatierra, 2-1 en Campillo, 1-2 con el Ribereña y 0-1 con el Cheles). Han marcado 8 goles y han recibido 21
Jugando como visitantes han conseguido tan sólo un punto, aunque las goleadas que recibieron al principio de temporada no se han vuelto a repetir. El domingo pasado perdieron en casa 0-1 con los cheleros, que siguen en lo más alto de la clasificación de la tabla, con 7 victorias y 1 sola derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario