Este domingo, día 12 de diciembre recibimos en partido correspondiente a la jornada nº 12, al San Benito, C.F., a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo Municipal higuereño.
Los de la aldea de Olivenza, llegan a Higuera después del enorme bajón que han sufrido en las últimas jornadas. Ocupan la 13ª posición de la tabla (cuartos por la cola), con 9 puntos, gracias a 3 victorias (7-1 al Calzadilla, 1-2 con el Frexnense y 2-1 al Hernando de Soto) y 7 derrotas(2-1 con el Tentudía, 5-0 con el Salvatierra, 0-3 con el Berlanga, 3-0 en Campillo, 0-1 con el Ribereña, 4-2 con el Belenense y 1-3 con el Cheles). Han marcado 15 goles y han recibido 24. La semana pasada en casa perdieron 1-3 con el lider, Cheles y en su última salida perdieron en Puebla de Sancho Pérez por 4-2. Aunque empezaron muy bien, con 3 victorias en los cuatro primeros encuentros (12 goles a favor y 4 en contra), luego han enlazado 6 derrotas consecutivas. Como visitantes sólo han conseguido 3 puntos en su visita a Fregenal en la jornada 2. En sus salidas han marcado 5 goles y han recibido 14. Todos estos datos indican que después de comenzar goleando al Calzadilla en su casa, y ganar en Fregenal y a los de Barcarrota han entrado en un bache de resultados bastante importante. Esperemos que el domingo continúen con su racha negativa. Además cuentan con dos bajas, Alberto Marón e Ismael Martínez que no podrán jugar por estar sancionados.
Por su parte los higuereños recuperan a varios jugadores tras cumplir las sanciones. Emilio que cumplió sus dos partidos de sanción frente al Frexnense y en el partido adelantado frente al Salvatierra, donde también cumplieron Miguel y Lima, que ya podrán ser alineados esta semana. Mario que fue expulsado en el partido de este miércoles podrá sentarse en el banquillo, ya que el Comité no ha recibido a tiempo el acta del partido, por lo que la sanción será efectiva para el próximo partido en Barcarrota. Aún está sancionado José Luís que no volverá a ponerse las botas hasta el 2011. Los higuereños llegan a este encuentro tras ceder dos empates consecutivos en casa, donde hasta estos últimos dos partidos se habían mostrado fuertes, pero frente al Calzadilla y el Alfar Salvatierra al equipo se le hizo demasiado largo el partido y en ambos casos en los últimos 5 minutos recibieron el gol del empate. Esperemos que este domingo, el partido se resuelva antes y no se llegue con el marcador apretado a los últimos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario