martes, 5 de octubre de 2010

PRIMERA VICTORIA, 2-1 ANTE EL BELENENSE

E.F. Higuera de Vargas: Rubén, José Javier, Ardila, Francisco, Nono, Miguel, Jose, Lima, Emilio, Fefo y José Luis. Desde el banquillo salieron Lupa (por José Luís), Caporro (por Jose) y David (por Miguel)
C.P. Belenense: Valen, Cristo, Jose, Tati, Javi, Marcos, Chiri, Casero, Morato, Juan y Maraver. También jugaron Manolín, Gabri, Alfonso y Miguel
Polideportivo Municipal de Higuera de Vargas: poca asistencia de público en una tarde desapacible por la lluvia, el frío y el viento
Goles:
0-1 (7'): Juan, al aprovechar un fallo defensivo
1-1 (12'): Nono, de cabeza, al saque de corner lanzado por Miguel
2-1 (81'): Jose al aprovechar un balón suelto en el área visitante

Primer partido de la temporada en el Municipal higuereño donde los locales se sobrepusieron al tempranero gol de los de Puebla de Sancho Pérez, en un encuentro que estuvo marcado por la peculiar manera de arbitrar del colegiado y por la tarde tan desapacible que se vivió por la lluvia.
Higuera encajó pronto el gol en un fallo defensivo, pero a raíz del tanto encajado tuvieron varias oportunidades hasta que a la salida de un corner Nono conecta un buen cabezazo que besa las redes.
Con alternativas en el juego se llegó al descanso, tras el cual ambos equipos gozaron de algunas ocasiones, pero no sería hasta falta de 9 minutos para el final, cuando Jose aprovecharía un balón suelto en el área tras un rechace para poner el marcador definitivo y quedar los tres puntos en el casillero local.
Más información sobre el partido y fotos en el blog del C.P. Belenense

No hay comentarios:

Publicar un comentario