miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESTE DOMINGO, EN BARCARROTA A LAS 16:30

Este próximo domingo llega el último partido antes del parón navideño, que en el caso de Higuera se prolongará hasta el día 9 de enero, ya que aunque el Día de Reyes hay jornada, ya se jugó el partido el miércoles pasado frente al Salvatierra.
Llegamos al desplazamiento más cercano de toda la temporada, por lo que se espera que el equipo higuereño sea arropado por numerosos aficionados.
El encuentro se celebrará en el Campo Municipal Antonio Cuerda de Barcarrota y enfrentará al C.P. Hernando de Soto con la E.F. Higuera de Vargas en partido correspondiente a la jornada nº 12 del Grupo II de la Primera Regional del fútbol extremeño. El choque comenzará a las 16:30 horas y esperamos que el campo de césped esté en mejores condiciones que estaba el pasado puente cuando se disputó el partido atrasado entre los de Barcarrota y el Fornacense, ya que era, vamos a dejarlo, en poco propicio para la práctica del fútbol, ya que había bastante más barro que hierba (ver foto).
Los de Barcarrota son últimos en la clasificación del grupo, en el año de vuelta a tener fútbol. Tan sólo tienen 2 puntos (Higuera lleva 18), frutos de dos empates (3-3 en Berlanga y 1-1 con el Fornacense) y 9 derrotas (1-0 en Calzadilla, 1-3 con el Frexnense, 2-1 en San Benito, 3-2 en Calera, 0-1 con el Salvatierra, 0-3 con el Campillo, 7-1 en Ribera, 1-2 con el Belenense y 2-1 en Cheles). Han marcado 11 goles (20 Higuera) y han recibido 28 (28 Higuera). Vienen de perder 2-1 en Cheles, en un partido donde le plantaron cara al lider y en el puente jugaron el partido atrasado que tenían con el Fornacense de la primera jornada con el resultado final de 1-1. En casa sólo han conseguido 1 punto en 5 partidos frente al equipo de Hornachos, habiendo marcado 3 goles y recibido 10.
Higuera como visitante ha conseguido 6 puntos fruto de sus victorias en Bienvenida (1-3) y Fregenal (0-1), con derrotas en Ribera (6-1), Cheles (3-1) y Hornachos (6-0), habiendo conseguido 6 goles a favor y 16 en contra. Higuera encarrila una racha de 4 partidos sin perder, aunque sólo habiendo ganado uno y empatando los otros 3 en los últimos minutos. Para este partido, Mario, no se podrá sentar en el banquillo por su expulsión contra el Alfar y tampoco podrá contar con José Luís, aún sancionado, ni con Lupa, de baja

3 comentarios:

  1. como puede ser q el barcarrotero tenga en lo de mejor jugador 1 voto y hace unas horas tuviera 3?igual paso al principio q tenia 2 y de repente 1 aaayyy manolito!! no estaras quitandole votos al muchacho, por cierto y lima no lo pones o q??
    para mi nono es le mejor sin duda

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no se como se hace eso que tu dices de quitar votos y darselos a otro y lo de Lima un fallo, así que voy a intentar solventarlo

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de encontrar el motivo por el que desaparecían los votos de Jorge, porque quien votaba a Jorge, luego votaba a otro jugador y solo se contabiliza un voto por IP, por lo que cuando se votaba primero a un jugador y luego a otro, el primer voto emitido, se eliminaba.
    El tema del olvido de Lima ya está resuelto, pero estos servidores gratuitos es lo que tienen no te permiten hacer ciertos cambios y ha habido que hacer una nueva encuesta que ahora si permite votar por más de un jugador pero no votar más de una vez al mismo jugador

    ResponderEliminar