jueves, 20 de enero de 2011

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA, EL DOMINGO A LAS 16:00

La E.F. Higuera de Vargas comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo al equipo de Ribera del Fresno el próximo domingo, día 23 a las 16 horas en el Polideportivo Municipal higuereño.
El S.P. Ribereña llega como tercer clasficado con 31 puntos, gracias a sus 10 partidos ganados (6-1 al Higuera, 9-1 al Bienvenida, 2-0 al Fornacense, 1-2 en Calzadilla, 6-1 a Frexnense, 0-1 en San Benito, 7-1 al Hernando de Soto, 5-1 al Berlanga, 3-1 al Belenense y 0-1 en Cheles), 1 empate (2-2 en Campillo) y 3 derrotas (1-0 en el Valle de Santana, 3-2 en Llerena y 2-1 en Salvatierra), con un encuentro menos que los higuereños. Han marcado 47 goles a favor (más de 3 por partido) y han encajado 15 goles.
Todos los puntos que han perdido han sido como visitantes, pues en sus 7 partidos fuera de casa han ganado 3 (Calzadilla, San Benito y el domingo pasado en Cheles), un empate (en Campillo) y 3 derrotas (Vadesa, Llerenense y Alfar). Han recibido 9 goles en sus desplazamientos y han marcado, muy por debajo de su media anotadora en casa.
Llegan a Higuera tras cuatro jornadas sin perder y habiendo ganado el domingo pasado al, hasta entonces lider, en Cheles.
Higuera, por su parte lleva 5 partidos sin ganar, desde su victoria en Fregenal en la jornada 10. Como local, empezó bastante bien, pero luego han bajado sus números. En el municipal higuereño ha conseguido 12 puntos fruto de sus victorias ante el Belenense (2-1), Tentudía (3-1) y Vadesa (4-1), 3 empates frente al Calzadilla (a 1), el San Benito (a 2) y el Salvatierra (también a 2) y dos derrotas frente al Llerenense por 0-4 y Campillo, la semana pasada por 0-5, los dos primeros clasificados del grupo, y ahora nos llega el 3º. Ha conseguido 14 goles (de los 20 que lleva) y ha encajado 17 (de un total de 36). Encarrila 5 partidos seguidos en casa sin ganar, 3 empates y dos derrota. A ver si contra otro de los mejores equipos del Grupo reaccionan los de Higuera.
En el capítulo de ausencia, Mario, tras volver al banquillo la semana pasada, ha vuelto a ser sancionado por 4 partidos. Desde aquí le pedimos al entrenador higuereño que debe controlar sus protestas ya que ya ha sido expulsado varias veces esta temporada con lo que ello supone para el equipo. Se perderán el partido también Rubén, Marcos y Ardila, por sanción, aunque podrán volver a jugar Emilio y Pablo tras cumplir su partido de sanción.
Por los visitantes tienen sancionados a Fernando Acedo y José González.
En el partido de la primera vuelta, Higuera perdió en Ribera del Fresno por 6-1 en el primer partido de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario