miércoles, 5 de enero de 2011

REANUDAMOS LA COMPETICIÓN EN BERLANGA

Después del parón navideño, tras 20 días sin fútbol, vuelve la competición este domingo, tras haberse aplazado la mayoría de los partidos de la Jornada 13, que debía disputarse el día de Reyes, ya que muchos equipos se han negado a jugar ese día, y que parece que la Federación pretende fijar para el fin de semana de los Carnavales, 6 de marzo, que, en principio no había competición. Nosotros, hicimos los deberes por anticipado y jugamos el partido de ese día, el pasado día 8 de diciembre frente al Alfar Salvatierra en casa, con el resultado de 2-2, como todos recordaréis. Nuestro rival no jugará en Reyes su partido que debía disputar en Cheles.
Para ir acostumbrándonos nos toca un largo desplazamiento hasta Berlanga para enfrentarnos al C.D. Berlanga el domingo día 9 de enero a las 16:15 en el Campo Municipal de esa localidad de la Campiña, situada a más de 120 km. de Higuera, lo que la hace ser uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada.
Los locales llegan en el puesto 11 en la tabla, 3 por debajo del Higuera, con 11 puntos, 24 goles a favor y 30 en contra, merced a 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Aunque comenzaron muy bien la liga, con un 8-0 en su primer partido, a partir de la jornada 8 no han conseguido ningún punto, por lo que acumulan 5 jornadas consecutivas perdiendo y 6 sin ganar. Sus victorias han sido 8-0 al Bienvenida, 3-1 al Fornacense y 0-3 en San Benito, mientras los empates fueron en Calzadilla, 1-1 y frente al Hernando de Soto en casa 3-3. Por contra han perdido 2-0 en Llerena, 2-3 con el Frexnense, 5-1 en Salvatierra, 4-0 en Calera, 1-3 frente al Campillo, 5-1 en Ribera y 1-3 frente al Belenense en casa. Como local, en sus partidos, han conseguido 7 puntos con 2 victorias y 1 empate, aunque no ganan en casa desde la tercera jornada. En su campo han conseguido 18 goles y han encajado 13, aunque en los últimos cuatro partidos disputados como locales han tenido que recoger el balón de su portería en 3 ocasiones por encuentro.
La E.F. Higuera de Vargas llega en el puesto 8º de la tabla con 19 puntos (aunque la Federación aún no da los tres puntos del partido del Tentudía en su página web). En los últimos cinco partidos no ha perdido, aunque sólo ha ganado 1 partido, abonándose al empate. Como visitante hemos conseguido 7 puntos, tras 2 victorias (1-3 en Bienvenida y 0-1 en Fregenal) y el empate a 0 en Barcarrota de la última jornada, además de haber perdido otros 3 partidos (6-1 en Ribera, 3-1 en Cheles y 6-0 en Hornachos).
Mario, que no podrá sentarse de nuevo en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción, no podrá contar tampoco con José Luís, que ya estará disponible, tras cumplir los 5 partidos, para el encuentro que pone fin a la primera vuelta, donde recibiremos al Campillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario