jueves, 24 de febrero de 2011

EL DOMINGO, RECIBIMOS AL COLISTA

El próximo domingo, la E.F. Higuera de Vargas recibe al colista del Grupo 2º de la Primera Regional, la U.D. Bienvenida, que llegan últimos clasificados con tan sólo 3 puntos gracias a su única victoria en el Valle de Santa Ana por 1-2 en la jornada 7. Sus otros 19 partidos los cuentan por derrotas, siendo el equipo más goleado del grupo con diferencia con 92 goles encajadas (más de 4,5 por partido) y con tan sólo 15 a favor.
Como visitantes han ganado su único partido y han perdido 8, la mayoría por amplias goleadas (8-0 en Berlanga, 9-1 en Ribera del Fresno, 5-0 en Hornachos, 6-0 en Fregenal ó 9-0 en Campillo). En sus 9 visitas han marcado 5 goles y han recibido 47.
Por su parte Higuera, donde más fuerte es, es en casa, y tratará de recuperarse de las dos últimas derrotas en el Valle y en Calera y recuperar la senda de al victoria en casa, como ya lo hizo frente al Cheles en el partido de hace 3 semanas. Tras la derrota ante el Vadesa, Higuera ha bajado un puesto y está en la posición nº 11, con 22 puntos, con un escaso número de goles a favor, 25, que lo convierten en el 4º equipo menos goleador, por detras del Bienvenida (15), Vadesa (21) y Hernando de Soto (23). Además es el 3º equipo más goleado del grupo, empatado con el Hernando de Soto, con 50 goles en contra, sólo por detrás del Bienvenida (92) y el San Benito (52).

1 comentario:

  1. PONER YA EL REPASO QUE OS DIO EL BIENVENIDA EL DOMINGO 1-3

    ResponderEliminar