viernes, 18 de febrero de 2011

SEGUNDO PARTIDO FUERA DE CASA, DOMINGO A LAS 16:15 EN EL VALLE

El próximo domingo, la E.F. Higuera de Vargas disputará el segundo partido consecutivo fuera de casa. En esta ocasión viaja al Valle de Santana para enfrentarse al VADESA en encuentro que se disputará en el Municipal "Francisco López" de la localidad vallera.
Los del Valle son 12º en la tabla clasificatoria con 20 puntos, 2 menos que Higuera, aunque también con un encuentro disputado menos. Han ganado 6 partidos, han empatado 2 y han perdido 10, habiendo marcado 19 goles y recibido 32 en los 18 encuentros disputados.
Los higuereños llegan en 10º posición con 22 puntos y tras la goleada recibida en Calera la semana pasada. Por parte de la afición y directivos se pide el compromiso de jugadores y cuerpo técnico, ya que el partido se presenta dificil con varias bajas importantes, entre ellas la de Rubén, Javi y Caporro.
En el partido de la primera vuelta, Higuera ganó 4-1

2 comentarios:

  1. Una cosa amigos. ¿Veis normal que el equipo se presente con 11 y se lesionen 4 jugadores? Más compromiso para esta afición por favor!! Es lamentable la imagen que se da al exterior. Un Higuereño socio!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que es lamentable...se deberia de hacer algo al respecto porque para los desplazamientos largos la gente se borra.Un jugador

    ResponderEliminar