miércoles, 20 de enero de 2010

EL DOMINGO, EN VALVERDE

La segunda vuelta comienza con un desplazamiento complicado, ya que Higuera se desplaza hasta Valverde de Leganés para enfrentarse al Racing Valverdeño a las 16:30 horas en el Municipal de Valverde, sobre césped natural.
En la primera vuelta, los valverdeños perdieron su primer partido en la vuelta a la categoría de Primera regional. Higuera se impuso por 2 a 1.
Pero desde el mes de octubre, mucho han cambiado las cosas y ahora el Valverdeño es el equipo más goleador de la categoría con 58 goles, casi 4 de media por partido. Ha encajado sólo 14 goles (1 más que el San Roque que es el que menos ha recibido). De los 15 partidos, ha ganado 10, 3 empates (Sanvi, Asunción y La Codosera) y 2 derrotas (en Higuera y con el nuevo lider en Villar del Rey).
Su máximo artillero, Nico lleva la friolera de 25 goles, más que todos los que lleva el Higuera. Así que habrá que tener un especial cuidado con él.
Ahora mismo ocupan la 3ª posición con 33 puntos, a 5 puntos de la cabeza y a 3 del 2º clasificado (el Nueva Ciudad, que perdió la última semana por 2-6 con nuestro próximo rival.
En los últimos partidos en casa, el Racing Valverdeño siempre ha ganado por goleada.
Pero bueno, ahora llega Higuera en un buen momento de juego y de resultados. Hemos acabado la primera vuelta en el puesto nº 6, con 25 puntos y tras dos buenas y trabajadas victorias frente el Nueva Ciudad y el Táliga.

TODOS A APOYAR AL HIGUERA

2 comentarios:

  1. DESDE VALVERDE SE INVITA A TODOS LOS AFICIONADOS DEL HIGUERA A PASAR UNA BUENA TARDE DE FUTBOL Y ASI COLABORAR CON LOS DAMNIFICADOS DE HAITÍ. TODA LA RECAUDACIÓN DE LA TAQUILLA (3 €) IRÁ DESTINADA A HAITÍ. OS ESPERAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea de los valverdeños. Seguro que el equipo higuereño estará arropado por sus aficionados. Lo voy a hacer público en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar