jueves, 14 de enero de 2010

ESTE DOMINGO, JUGAMOS CONTRA TALIGA

Después de vencer al leader, la E.F. de Higuera de Vargas se desplaza este próximo domingo a Táliga para jugar a las 16:00 en el campo municipal.
Tras la jornada pasada, marcada por la lluvia y la nieve, donde se tuvieron que aplazar la mitad de los partidos, esperemos volver a la normalidad.
Higuera llega en 7ª posición en la tabla, con 22 puntos, con 18 goles a favor y 24 en contra. A Higuera le cuesta mucho hacer goles. Los dos últimos partidos de Higuera fuera de casa no han sido fructíferos, con el empate a 3 en Valencia de Alcántara (donde se jugaron los 20 mejores minutos de la temporada aún jugando con 10) y la derrota en Villar del Rey por 3-0 en un partido muy igualado hasta la expulsión de Lima.
Mientras, Táliga se sitúa 9º en la clasificación, con 18 puntos, aunque con un partido menos (el de la semana pasada que debía haber jugado en Cheles). Como dato curioso, los taligeños, aún no han empatado ningún partido. En la web de la Federación aún no les han sumado los tres puntos de su victoria en el partido aplazado de la primera jornadas que vencieron al San Roque por 2-1. En el anterior partido en casa golearon a La Codosera por 7-2
En el banquillo higuereño no se podrá sentar Mario, que fue expulsado el domingo pasado y le han sancionado con dos partidos. Tampoco podrá actuar David Fernández, con acumulación de amonestaciones. Pablo sigue convaleciente de su lesión, por lo que tampoco podrá ser convocado.
Si el tiempo acompaña, se espera gran presencia de higuereños en la gradas del estadio de Táliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario