lunes, 4 de enero de 2010

EL PRÓXIMO DOMINGO, VUELVE EL FÚTBOL

Después del parón navideño, el próximo domingo, día 10 de enero, vuelve el fútbol al Polideportivo Municipal de Higuera de Vargas. El partido se celebrará a las 4 de la tarde como viene siendo habitual.
Y empezamos fuerte, recibimos al líder, al Nueva Ciudad de Mérida, que contaba todos sus partidos por victoria, hasta la última jornada, cuando cayó derrotado en Valencia de Alcántara por 1-0.
Higuera, tras el mal partido ante Cheles, tiene la oportunidad de dar una alegría a sus aficionados. Mario y Manuel cuentan con la baja segura de Pablo, que estará casi 2 meses de baja por sus problemas físicos, de los que ha recaído. Por contra podrán contar con Ardila y José Javier tras cumplir su partido de sanción. Uri seguramente también estará en condiciones de jugar.
El Nueva Ciudad, llega con su delegado sancionado, pero vendrá enrabietado y querrá obtener la victoria a toda costa. Son primeros del grupo con 36 puntos de 39 posibles. Son los terceros más goleadores del grupo con 39 goles realizados (3 por partido y por detrás del Mérida y Valverdeño que con 47 y 45 respectivamente son los máximos artilleros del grupo). Por contra son el equipo que menos goles ha encajado, 10, menos de uno por partido.
En resumen, una buena piedra de toque para nuestros jugadores, que esperemos no se pesen los turrones.

2 comentarios:

  1. Desde la capital autonómica seguimos la lesión de Pablo ya que es una grandísima persona a la cual se le aprecia mucho, nuestros mejores deseos para él y para el Higuera!!

    FUERZA CARRILLO!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias german!!!ke personaje estas exo!!!
    pronto nos vemos tio grande!!!

    ResponderEliminar