miércoles, 27 de enero de 2010

HIGUERA DE VARGAS-SAN ROQUE, DOMINGO 16:15, A FAVOR DE HAITÍ

Este próximo domingo el equipo de la E.F. Higuera de Vargas juega el primer partido de la segunda vuelta en casa. Será contra el San Roque, de Badajoz, a partir de las 16:15 en el Polideportivo Municipal.
El equipo va a colaborar con algunos de los habitantes del mundo que más lo necesitan hoy, los habitantes de Haití que han visto como en unos pocos minutos un devastador terremoto se llevaba lo poco que ya tenían. Por ello, la taquilla íntegra del partido irá para ellos. La entrada, para todo el público, incluido los socios, será de 3 € por persona.
En lo deportivo, los higuereños se tienen que recuperar del varapalo sufrido el domingo pasado en Valverde de Leganés, donde recibieron la 2ª mayor goleada de toda la categoría en lo que va de liga, al encajar 11 goles. Antes de este desastroso partido, Higuera venía de ganar el derbi en Táliga por 2-3 y vencer a los líderes del Nueva Ciudad por 1-0, en dos partidos con el barro como protagonista.
Por contra, el San Roque, que ya ganó a los nuestros en el partido de la primera vuelta por 4-0, sobre césped artificial, viene de ganar 2-0 al Táliga el pasado domingo y 2-1 al Cheles en la última jornada de la primera vuelta. Ha encadenado 5 victorias consecutivas en los últimos partidos (salvo el aplazado por el temporal). Actualmente son 5º en la clasificación con 30 puntos conseguidos en los 15 partidos disputados, tras 10 victorias y 5 derrotas (con el Mérida, Racing Valverdeño, Nueva Ciudad, Villar del Rey y Táliga). Con 33 goles a favor y 14 en contra, el menos goleado del grupo.
Higuera, tras el partido en Valverde, ha perdido un puesto y se sitúa 7º, con 25 puntos.
El San Roque cuenta con la baja de su jugador Abraham Sánchez, sancionado con 5 partidos.
Por parte del Higuera, Mario se podrá sentar en el banquillo tras cumplir sus dos partidos de sanción. Blanco no podrá ser de la partida por su expulsión en Valverde, ni Miguel por acumulación de tarjetas, lo que supone un gran baja para los higuereños.
Esperemos que nuestros jugadores den una buena alegría a la afición, que seguro apoyará al equipo y contribuirá a los afectados por el terremoto de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario