domingo, 31 de enero de 2010

SAN ROQUE SE LLEVA LA VICTORIA EN UN PARTIDO SIN MUCHA HISTORIA

E.F. Higuera de Vargas: Rubén, Ardila, Pablo (Lupa 82'), David F., Javi, Uri, Ángel (Nono 63'), José Javier, Lima, Francisco, José Luís
C.D. San Roque: Juan, Alberto, Luci, Anibal, Nacho, Raul, Alex, Avelino (Trejo 60'), Boby, Sansi (Cristo 73'), Criqui (Leandro 77')
Polideportivo Municipal de Higuera de Vargas. Terreno en buen estado, salvo la banda de preferencia donde aún había barro. Unas 100 personas, cuya recaudación ha sido para los damnificados del terremoto de Haití
Árbitro: Durán Nogales, auxiliado por Mendoza Ignacio y Yera Medina. Mostró 2 tarjetas amarillas a los locales (José Luís y Nono) y 5 a los visitantes (Anibal, Raúl, Sansi, Nacho y Criqui)
Goles:
0-1 (68') Sansi de falta directa (en la última foto)

Partido sin mucha historia, muy trabado en el centro del campo que comenzó con un mayor dominio posicional de los pacenses, que los higuereños fueron sacándose de encima poco a poco con algunas llegadas por parte de José Javier. A los 15 minutos Lima tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo al saque de una falta, pero su tiro flojo, fue despejado por el portero visitante.
A partir de ahí no hubo un dominador claro del esférico, y sólo Uri tras una jugada personal puso en apuros a Juan en el 36. Sin más se llegó al descanso.
En el primer minuto de la reanudación, Uri tiró una falta directa que se fue fuera. Y justo después, a Rubén le hace un estraño el balón en un blocaje fácil y a punto está de meterse dentro de la portería. Pero, de nuevo, el San Roque tomó más dominio posicional, aunque sin oportunidades claras. El gol vino de la única forma posible, a balón parado, donde Sansi puso un balón desde el borde del área al segundo palo perfectamente, que supuso el único gol del partido.
Con el marcador en contra, Higuera apretó un poco y sólo al final tuvo algunas claras oportunidades, un tiro de Lima, rozando el poste. Javi, adelantó su posición a la delantera, con lo que los higuereños acabaron jugando con una defensa de tres: Ardila, Nono y David. Con Higuera volcado en el área visitante, San Roque tuvo una clara ocasión de gol, en la que Rubén paró un balón a bocajarro a Cristo.
La última oportunidad local estuvo en la botas de Javi, cuyo disparo se estrelló en el poste, en el minuto 88. En la continuación de la jugada, la hinchada higuereña pidió penalti por mano de un defensor pacense.
El arbitro dejó jugar, si bien se dejaba influenciar, en demasía por los jugadores visitantes. Muy bien auxiliado en la banda de los banquillos, el mejor linier que ha pasado por el Municipal higuereño, muy encima de las jugadas, ayudando siempre al árbitro.
Por parte higuereña, en un partido flojito de todos, quizás destacar a Uri y Javi. Se echó en falta a Miguel, nuestro mejor jugador, que por un error en el acta arbitral del pasado domingo, ha estado sancionado.
Por la parte visitantes, el gol de Sansi, y la lucha de Criqui.
La próxima semana, otra visita difícil, el Mérida.

1 comentario:

  1. LA RECAUDACION INTEGRA FUE DE 436 € DESTINADOS A LOS DAMNIFICADOS DE HAITI.

    ResponderEliminar